Selección y Head Hunting - PROJECTONETO

PROJECTONETO Selección y Búsquedas de Personas. Assessment Centre, Casting, Entrevistas. Aquí compartiremos: búsquedas, cvs, inquitudes, preguntas, información, experiencias y tendencias.Participa!

jueves, 22 de septiembre de 2011

HOTEL 5 ESTRELLAS GERENTE AABB GASTRONOMÍA - RESPONSABLE VENTAS Y MARKETING 2.0 - RESPONSABLE DE VENTAS CORPORATIVAS EXPERTO


En Buenos Aires buscamos: RESPONSABLE DE VENTAS CORPORATIVAS
Escribir con CV a projectoneto@gmail.com con referencia- ERVC-12
Desarrollará el área desde el inicio, junto al gerente del área, en una apertura cinco estrellas por demás desafiante. Muy buena cartera corporativa y manejo RRPPP.

GERENTE AABB GASTRONOMÍA
Escribir con Cv a projectoneto@gmail.com con la referencia EGGA-12
Responsable de Dirigir el área de Gastronomía Técnica y Presupuestariamente, liderando al equipo involucrado. Indispensable poseer experiencia en Gastronomía, Eventos, Presupuestación y en Hotelería.

RESPONSABLE VENTAS Y MARKETING 2.0
Escribir con Cv a projectoneto@gmail.com con la referencia ER2.0-12Responsable de desarrollar y generar una amplia cobertura de Ventas y Marketing 2.0 y por medio de Redes Sociales y sus vínculo con los Medios de Comunicación, convirtiéndose en un partner comercial. Indispensable experiencia 2.0, Hotelería, Medios, Ventas y Marketing.

GERENTE OPERATIVO Escribir con Cv a projectoneto@gmail.com referencia EGTO-12
Responsable Dirigir las Operaciones del hotel en forma efectiva y de liderar a todo el equipo involucrado. Indispensable poseer experiencia en Hotelería y en Operaciones.

Las competencias requeridas por esta organización son: Liderazgo, Orientación a Resultados, Flexibilidad y Dinamismo, Iniciativa y Auto-motivación, Ser Interpersonal y Organizado.

Holding de empresas que se dedican al desarrollo de la actividad turística, hotelera e inmobiliaria, con presencia en Argentina, Uruguay y Brasil desde hace más de 30 años.
Complejos Vacacionales, Emprendimientos Inmobiliarios, Hoteles en los polos de atracción turística más importantes, Agencia de Viajes y un Centro de Convenciones, son parte de las actividades desarrolladas por el Grupo en los diferentes mercados donde tiene presencia.